Concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores. Adjudicación definitiva.


04 May, 2023

04
May
2023

Listados de adjudicación definitivo Inspección Educativa

  • Listado alfabético desde la web de Profex.
  1. Listado de participantes
  • Listado alfabético general desde la web del MEC, por apellido (publicado en la web el 4 de mayo de 2023)
  1. Listado de participantes: apellidos A-Z

Atención: Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de su publicación.

 


Listados de adjudicación provisional Inspección Educativa

  • Listado alfabético general desde la web de PROFEX
    1. Listado de participantes.
  • Listado alfabético general, por apellido (publicado en la web el 24 de febrero de 2023)
  1. Listado de participantes: apellidos A-ZEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF

 


Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la puntuación definitiva de las personas participantes en el concurso de traslados de personal funcionario de los cuerpos de Inspectores al servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación convocado por Resolución de 10 de octubre de 2022.

Atención:

  • Se podrá interponer recurso de reposición ante esta Dirección General en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2023, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la puntuación provisional de los participantes en el concurso de traslados de funcionarios docentes de los cuerpos de Inspectores al servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación. 

Atención

El plazo de presentación de subsanación será de diez días hábiles, desde el día 20 de enero hasta el 2 de febrero, ambos inclusive y el de reclamación será de cinco días hábiles, desde el día 20 de enero hasta el 26 de enero, ambos inclusive.


Resolución de 27 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la composición del órgano colegiado de valoración del concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación, convocado por Resolución de 10 de octubre de 2022.


Resolución de 10 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación.